DUROFLEX

DUROFLEX es una lámina de aluminio lacado con adhesivo especialmente indicado para remates singulares.

Lleva incorporado un adhesivo con flexibilidad permanente que le permite adaptarse a las dilataciones y pequeños movimientos que sufran las cubiertas a lo largo del tiempo, evitando que la lámina se despegue, sufra fisuras o rupturas y garantizando de esta manera la estanqueidad.

El lacado de la lámina proporciona una resistencia a la intemperie y a los rayos U.V. que le permite mantener durante largo tiempo su acabado sin deteriorarse.

MÚLTIPLES APLICACIONES

LIMAHOYAS Y CHIMINEAS

LIMATESAS

REMATE A CANAL

CANALETAS

ENCUENTRO CON PARED SUPERIOR

REMATE SUPERIOR

CAMBIOS DE PENDIENTE

CUMBRERA

DUROFLEX 3D

Es una lámina fabricada con un singular sistema de ondulaciones entrecruzadas que le confiere a la lámina una capacidad de adaptación tridimensional facilitando su instalación en los remates más complejos.

El adhesivo, aplicado por toda la superficie de la lámina, posee una excelente adherencia sobre la mayoría de los materiales. De esta forma, la fijación de la lámina sobre el remate está totalmente asegurada, garantizando la estanqueidad de la zona en la que se aplique independientemente de la forma final adoptada.

PARA CONSEGUIR UNA ADHERENCIA ÓPTIMA
LA BASE DEBE ESTAR SECA Y LIMPIA DE POLVO

Para conseguir una buena adherencia en superficies porosas, (cemento, fibrocemento, etc.), recomendamos la aplicación de una imprimación con el fin de tapar los poros y eliminar el polvo consiguiendo una superficie óptima de pegado.

Características Técnicas DUROFLEX

Composición DUROFLEX

Duroflex ADHESIVO TOTAL

Duroflex ADHESIVO LATERAL

Duroflex LIMAHOYA

Duroflex VENTILACIÓN

Duroflex 3D